https://static.elcomercio.es/www/menu/img/gastronomia-desktop.jpg

AsturSabor pasa a ser un Alimento del paraíso

AsturSabor pasa a ser un Alimento del paraíso

Jessica M. Puga
JESSICA M. PUGAGijón

Ya es oficial: AsturSabor, la empresa de conservas cárnicas de razas autóctonas asturianas fundada hace cuatro años por la ganadera, emprendedora y hoy empresaria Judith Naves, ya está dentro de la marca 'Alimentos del paraíso natural', promovida desde la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales.

Tras varios meses de papeleos y de ultimar detalles, AsturSabor ya empieza a etiquetarse con el logotipo de la marca asturiana, que además de garantizar aún más su denominación de origen y calidad, le supondrá un empuje más que reseñable en cuanto a promoción y visibilidad no solo nacional.

No es la única novedad de AsturSabor. Su máxima responsable lanzó hace un par de semanas una campaña de 'crowdfunding' con la que lograr la financiación necesaria para llevar a cabo su nueva idea: un 'food truck' propio, con el que dar a probar sus productos 'in situ' en diferentes puntos de la región. Por el momento y a falta de más de tres semanas para acabar el plazo, ya supera los 1.720 euros de los 4.200 que consideran mínimos para poder empezar a trabajar.