https://static.elcomercio.es/www/menu/img/gastronomia-desktop.jpg

«Recetas de toda la vida» con firma del cocinero con más estrellas Michelin

«Recetas de toda la vida» con firma del cocinero con más estrellas Michelin
Portadas de los dos primeros cuadernillos con los mejores platos de Martín Berasategui. / E. C.

Berasategui recopila en 18 cuadernos sus mejores platos tradicionales. Este domingo, primera entrega: bocatas, pinchos y tapas

Jessica M. Puga
JESSICA M. PUGAGijón

EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS ponen al alcance de sus lectores «recetas de toda la vida» preparadas por Martín Berasategui. Así define el cocinero con más estrellas Michelin de España el contenido de esta promoción, repartida en 18 entregas. Lo que busca con ella «es que todo el mundo pueda seguir cocinando como siempre» y, además, lo haga poniendo en práctica sus platos más tradicionales.

La primera entrega de la promoción estará disponible en su punto de compra habitual del periódico este mismo domingo, 11 de noviembre. Está dedicada a los bocatas, pinchos y tapas y en su interior puede encontrar desde bocata de calamares y buñuelo de bacalao tradicional o en tempura, hasta caviar de berenjena con ajo negro. Podrá ser suya con el cupón del periódico del día y por solo 1,50 euros más.

A partir de ahí, todos los sábados tendrá una cita con Berasategui, el cocinero que este año se encuentra celebrando el 25 aniversario de su restaurante homónimo localizado en Lasarte. Las siguientes entregas son: ensaladas, sopas, caldos y cremas, arroces, verduras, legumbres, patatas, setas y guarniciones, pescados, moluscos, mariscos y frutos de mar, aves, carnes y casquería y postres.

Temas

Yantar

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos