Borrar
Jesulín a los antitaurinos: "Me cago en sus muertos"

Jesulín a los antitaurinos: "Me cago en sus muertos"

El diestro interviene en el programa Espejo Público y carga contra los tuiteros que se mofaron de las cogidas sufridas por toreros durante la Feria de San Isidro

el comercio

Jueves, 22 de mayo 2014, 14:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jesulín de Ubrique entraba ayer en directo y por teléfono en el programa 'Espejo Público', de Antena 3, par hacer unas declaraciones que no han pasado desapercibidas.

El torero comentó la tragedia que sucedió antes de ayer en Las Ventas con la cogida de los tres toreros, David Mora, Jiménez Fortes y Antonio Nazaré.

Jesulín de Ubrique quiso comentar que "esto te deja el corazón en un puño, conozco a los tres y son de esas tardes en las que no deseas estar allí porque la tarde se tuerce de manera brutal".

Pero, cuando le preguntaron su opinión sobre unos comentarios en twitter del estilo de "El cazador cazado" o "me alegro así se dan cuenta de lo que sufren los toros", el de Ubrique arremetió contra los que lanzaron esos comentarios. "O lo ignoro, o me cago en sus muertos", declaró Jesulín, provocando un rotundo silencio en el plató de Susanna Griso.

Tras las fuertes declaraciones del torero, Twitter se ha convertido en un mar de acusaciones hacia Jesulín, caldeándose poco a poco el ambiente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios