Borrar
La hermana de Rafa Nadal, a bofetada limpia

La hermana de Rafa Nadal, a bofetada limpia

Ana María, la pequeña de los Nadal, le dio dos tortas a su progenitora durante el partido de Roland Garrós que ganó su hermano por novena vez en su carrera

Xana Menéndez Prendes

Miércoles, 11 de junio 2014, 11:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La espectacular final que disputó Rafa Nadal en Roland Garrós contra Djokovic se vio eclipsada por la hermana del campeón de la final. Ana María, la pequeña de los Nadal, sorprendió a toda la afición con un gesto que ha recorrido las redes sociales, no precisamente por sus buenas formas.

Durante un momento clave del partido, mientras Xisca Perelló, la novia Nadal, Ana María y Maribel, madre e hija del tenista animaban emocionadas al mallorquín, la madre del campeón le dijo algo al oído a su hija y esta reaccionó de forma violenta y le dio dos tortas que la dejaron en el sitio.

Las reacciones criticando el hecho no se han dejado esperar. No se sabe si fueron los nervios de la final del partido en el que Rafa Nadal ganó su noveno Roland Garrós o que su madre le pudo decir alguna cosa fuera de lugar; el caso, es que la imagen, que ya ha dado la vuelta al mundo, no dice nada bueno de la hermana del tenista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios