Borrar
El penoso inglés de un reportero de Cuatro entrevistando a Conchita Würst

El penoso inglés de un reportero de Cuatro entrevistando a Conchita Würst

La ganadora de Eurovisión intervino en el programa 'Todo va bien' y, ante el surrealista comportamiento del periodista, hizo gala de una gran dosis de paciencia y simpatía

ELCOMERCIO.ES

Martes, 8 de julio 2014, 18:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ganadora de Eurovisión, Conchita Würst, estuvo el pasado fin de semana en la fiesta del Orgullo Gay de Madrid y aprovechó su estancia en España para pasar por varios medios de comunicación. Así, estuvo en el programa 'Todo va bien', de Cuatro, en donde vivió una surrealista entrevista protagonizada por el pobre inglés del reportero Javier Abascal.

Nada más comenzar, él explicó que había hecho un gran esfuerzo con el idioma para poder hablar con ella y expresaba su satisfacción por poder hacerlo. Un poco despistado, pues ni siquiera se había enterado de que ya estaba en antena, comenzó pidiéndole a Conchita consejos para ganar el festival de Eurovisión. La cantante, muy amable, respondió que hacía falta mucha suerte, una buena canción, un buen espectáculo y también mantener el empeño, ya que, por ejemplo, su país estuvo 48 años sin lograr el triunfo, pero siguió presentándose. Tras la larga explicación, Abascal, con cara de aturdido, solo acertó a decir: "¿Ha dicho Austria, verdad?".

Würst, lejos de molestarse, continuó respondiendo y él hasta se atrevió a pasarse al alemán. Sorprendentemente ella le felicitó por su buen nivel en lengua germana. Finalmente el periodista le pidió a la artista que, ya que él se había molestado en hablar en inglés, hiciera ella lo propio en español. Su respuesta tampoco dio para mucho: "Yo no comprendo nada".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios