Borrar
¿Qué espera Blanca Suárez?

¿Qué espera Blanca Suárez?

La actriz ha publicado un emotivo post en su blog en el que deja pistas de algo que ocurrirá en el futuro

PPLL

Martes, 15 de julio 2014, 20:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Blanca Suárez ha publicado una entrada en su blog de Vogue a la que ha titulado La cuenta atrás. Todo el texto de esta publicación está llena de reflexiones sobre el pasado, sobre su infancia, sobre lo que significan las cosas que le pasan a uno, cuando menos te lo esperas.

"Algo grande que está por venir" afirma la actriz, que acompaña el texto de fotos en las que se come un trozo de pizza vestida solamente con una cazadora de cuero y ropa interior.

¿Qué es lo que espera?

Frases como "cuando somos pequeños soñamos con cómo seremos de mayores" hacen pensar que puede que se trate de un tema profesional, pero otras que tiran más hacia lo personal como "lo cierto es que algo bonito está por venir y me encantaría compartirlo con vosotros lo antes posible... Queda poco" llenan de rumores sobre embarazo los medios.

Actualmente la actriz sale con Dani Martín desde que juntos grabaron el videoclip de Emocional. Pero, ¿puede ser esta reflexión sobre la niñez y la narración de cómo de pequeña ella quería ser zoóloga o cajera una pista de que pueden estar esperando un niño?

En su carrera profesional no puede quejarse, ya que en dos ocasiones ha participado en proyectos con el oscarizado Pedro Almodóvar. ¿Hay algo todavía más impresionante en el horizonte?

Queda por delante una semana de sorpresas y sueños que van llegando. Feliz lunes y a soñar, que quién sabe Cuando menos te lo esperas, tu sueño se cumple termina su blog del día, dejando con la intriga a todos sus seguidores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios