La actual Miss España, Patricia Yurena, se declara lesbiana

La actual Miss España, Patricia Yurena, se declara lesbiana

La modelo colgó en Instagram una romántica foto con su supuesta novia, la dj Vanesa Klein, que también fue pareja de la 'exgranhermana' Nagore Robles

La actual Miss España (que también lo fue en 2008), Patricia Yurena, ha decidido contar a todo el mundo su condición de homosexual. La modelo colgó en Instagram una romántica fotografía en la que aparece con su supuesta novia, la dj Vanesa Klein, que también fue pareja de la 'exgranhermana' Nagore Robles. La instantánea que Patricia subió a la red se titulaba «Romeo and Julliet» y en ella se miran de forma tierna, como dos personas muy enamoradas.

Klein ya había colgado fotos en su cuenta de Instagram que daban indicios de que entre ellas había algo más que una amistad. «Llegar de Moscú y que me recoja este ser en el aeropuerto... Se puede ser más bonita @patriciayurena???? Nop» o «Momentos maravillosos en Tenerife con mi @patriciayurena. Cuándo repetimos??? #happyness #tenerife #loveisintheair», escribió.

Patricia Yurena fue la representante de España en el pasado certamen de Miss Universo 2013 que se llevó a cabo en Moscú, Rusia. La corona la obtuvo su compañera de habitación y mejor amiga, Gabriela Isler, quien respresentaba a Venezuela. La española entregará su corona a la nueva Miss España Universo 2014 este sábado.