Borrar
Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordiú, dos veinteañeras por arte de... Photoshop

Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordiú, dos veinteañeras por arte de... Photoshop

Las dos musas de la prensa rosa española posan para el 70 aniversario de la revista ¡Hola!, pero el excesivo retoque fotográfico ha provocado las mofas en las redes sociales

PPLL

Miércoles, 10 de septiembre 2014, 14:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La revista ¡Hola! está de aniversario -70 años ya- y para celebrarlo han contado con las dos reinas del corazón por excelencia en España. Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordiú protagonizan la portada de su último número y un amplio reportaje fotográfico en el que ambas aparecen radiantes, tanto que no parecen ellas. De hecho, el tratamiento con Photoshop de las imágenes es excesivo y hace que las dos musas del papel couché -que tienen la misma edad, 63 años- parezcan auténticas jovencitas veinteañeras.

A los editores se les ha ido la mano con el retoque y tanto sus cuerpos como sus rostros simulan haber hecho un espectacular pacto con el diablo. Un gran trabajo que, sin embargo, ha provocado las burlas en las redes sociales, en donde no han tardado en surgir numerosos comentarios jocosos al respecto. «Con el dinero en Photoshop que hay invertido en la portada del ¡HOLA! comen seis familias durante una año», escribía @SrJimVill, mientras que el internauta @rubenfdez apuntaba: «En el próximo número de ¡Hola!, el photoshop nos mostrará a Isabel Preysler en el vientre materno».

En el artículo que acompaña a las fotos Carmen Martínez-Bordiú habla sobre su ruptura con Luis Miguel y asegura que no habrá reconciliación. «Ahora bien -añade-, ya aviso a navegantes que se nos podrá volver a ver juntos porque hemos quedado amigos».

Por su parte, Isabel Preysler explica: «Vivo realmente dedicada a Miguel (Boyer) (que aún no está recuperado del ictus que sufrió hace ya más de año y medio), aunque sigo con mi trabajo y mis amigos de toda la vida siempre que puedo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios