Borrar
La noticia sobre una orgía de ancianos en Bélgica que resultó ser falsa

La noticia sobre una orgía de ancianos en Bélgica que resultó ser falsa

Según la noticia que se difundió rápidamente por las redes sociales, siete personas mayores de 65 años habrían muerto en la bacanal

elcomercio.es

Lunes, 13 de octubre 2014, 21:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La noticia de que siete ancianos habrían fallecido en una orgía en un local de intercambio de parejas lo tenía todo para para correr como la pólvora a través de internet. El componente sexual es el primero de ellos, sin olvidar además que sus protagonistas, unos ancianos mayores de 65 años, forman parte de un colectivo poco relacionado con estas prácticas. La información tenía además una fecha, el pasado sábado; y un lugar, la ciudad belga de Charleroi. Por tener, tenía hasta una fuente. Se trata de una agencia de noticias falsa llamada Norde Presse, que en realidad era un medio satírico cuyas información son ficticias y cómicas.

Según la información que los usuarios habría compartido en sus redes sociales entre bromas e incredulidad, los ancianos habrían acudido a una fiesta organizada por un local de intercambio de parejas de más de 65 años bajo el título '50 shades of Karolos'. A la misma habrían acudido unas 200 personas, convirtiéndose así en la mayor orgía para ancianos del país. Sin embargo, la emoción y los esfuerzos habría pasado facturas a siete de los participantes que habrían fallecido: cinco por un ataque cardíaco y dos por un edema pulmonar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios