Jennifer Aniston: «Divorciarme de Brad Pitt no fue doloroso»
La actriz habla por primera vez de su ruptura con el actor y asegura que mantienen una buena relación: «Intercambiamos buenos deseos el uno con el otro, pero no es algo constante»
elcomercio.es
Martes, 6 de enero 2015, 11:57
Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron durante cinco años, el tiempo que duró su matrimonio, la pareja más glamourosa y cotizada de Hollywood. En 2005, el actor rompió la relación de forma inesperada y cambió a la estrella de Friends por la actriz Angelina Jolie, quien en ese momento era su compañera de rodaje en la película Sr. y Sra. Smith. Desde entonces, las especulaciones y comentarios sobre la mala relación entre ambos habían sido constantes, algunas alimentadas desde el propio entorno de Aniston.
Publicidad
Lo que dice él
«Angelina es una fuerza de la naturaleza»
Sin embargo, la actriz, que ahora mantiene una nueva relación, ha querido terminar con los comentarios al respecto. «No lo encontré (al divorcio) doloroso", declaró en una entrevista para CBS en plena promoción de su último filme, 'Cake', por el cual consiguió por primera vez una nominación al Globo de Oro por un papel dramático. "Creo que es un argumento que sigue porque es interesante para los medios de comunicación", dijo echando balones fuera. Incluso más, después de permanecer sin hablar durante casi una década del tema, la actriz, de 45 años, ha asegurado que entre ellos la relación es buena. "Intercambiamos buenos deseos el uno con el otro, pero no es algo constante", comentó en el mismo programa.
Hoy, su ex esposo, Brad Pitt, es padre de seis hijos con Angelina Jolie, y acaba de contraer matrimonio en Francia recientemente. Jennifer está comprometida con Justin Theroux desde 2012.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión