Borrar
Kim Kardashian.

Kim Kardashian, desnuda, embarazada y sin retoques en un 'selfie' reivindicativo

La socialité publicó una fotografía desnuda en la red social Instagram para acallar rumores. "He aprendido a amar mi cuerpo en cada etapa", dejó claro

E. C.

Miércoles, 12 de agosto 2015, 13:23

Una imagen vale más que mil palabras. Eso es lo que ha debido pensar Kim Kardashian ayer al subir una fotografía de su embarazo a la red social Instagram, sin pudor, para acallar rumores. "Me conocen lo suficientemente bien como para saber que si recurriese a un vientre de alquiler iba a documentar el proceso", evitando con la foto cualquier tipo de especulación.

Kim Kardashian, famosa por sus campañas publicitarias en las que siempre ha posado con un cuerpo lleno de curvas, siempre ha estado pendiente de las opiniones que sobre su cuerpo se vertían en los medios y las redes sociales. Así, cuando anunció que esperaba un segundo hijo, primero la criticaron por estar demasiado delgada para que fuera verdad. Después, por estar demasiado gorda.

Zanjaba también la polémica por sus cambios de peso: "antes decían que era demasiado delgada y tenía que fingir... Ahora, que soy demasiado grande también. He aprendido a amar mi cuerpo en cada etapa y no me importan los comentarios. Esta vez de verdad no me afectan", concluía Kardashian, que además es madre de otro niño de dos años.

La foto de Kim Kardashian desnuda embarazada acumula más de 70.000 'likes'.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Kim Kardashian, desnuda, embarazada y sin retoques en un 'selfie' reivindicativo

Kim Kardashian, desnuda, embarazada y sin retoques en un 'selfie' reivindicativo