El Comercio

Ylenia cancela sus bolos por agotamiento y estrés

vídeo

Ylenia, con algunas seguidoras. / Instagram

  • La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' suspende todos los compromisos que tenía para septiembre. La rubia planea volver a los escenarios cuando esté recuperada

Ylenia no puede más. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha cancelado todos los compromisos que tenía para septiembre porque necesita un parón en su agenda por causa del estrés. Así lo ha anunciado en su perfil de Twitter. "Llega un momento en el que necesitas desconectar, descansar cuerpo y mente", escribe.

La concursante de 'Gandía Shore' no ha podido soportar la presión que supone el convertirse en una estrella de la música y, entre tantos bolos por las discotecas españolas más 'in', ha decidido tomarse un mes sabático para desconectar y descansar.

Esta decisión puede venir motivada por las críticas que ha venido recibiendo tras algunas de sus actuaciones. El pasado 15 de agosto, por ejemplo, provocó mucha polémica en Lanzarote. El partido político Somos, de la localidad, dijo que la joven era un mal ejemplo para la juventud: "Ylenia, tanto por sus actitudes como por su lenguaje, no es precisamente la mejor imagen que se puede llevar a una fiesta para jóvenes", comentó Tomás López, consejero de la formación. Y la acusaron, además, de no haber acudido en las mejores condiciones.