María José Campanario, ingresada en el hospital

María José Campanario, ingresada en el hospital

Tras mantener una fuerte discusión con Jesulín de Ubrique

EUROPA PRESS

María José Campanario ha sido hospitalizada en Jerez de la Frontera tras mantener una fuerte discusión con Jesulín de Ubrique. Los hechos ha sido desvelado en 'Sálvame Deluxe' por Kiko Hernández, quien ha explicado cómo ha acabado María José en el centro médico.

Según el colaborador, el matrimonio Janeiro-Campanario se encontraba viendo 'Sálvame diario' cuando el programa emitió una información acerca de los mensajes y fotografías que María José mandaba a un amigo. Estas palabras habrían hecho reaccionar al torero, que le pidió de forma inmediata explicaciones a su mujer.

La pareja habría comenzado a discutir, o lo que según Hernández, derivó en una "bronca monumental".

Ella, después de la discusión, sufrió un ataque de ansiedad seguido de un síncope con pérdida conocimiento, y debido al golpe, sufrió un traumatismo craneoencefálico. Jesús llamó inmediatamente a los servicios de urgencias que decidieron transladarla al hospital de Jerez.

Este ingreso se une a la mala racha que atraviesa la esposa de Jesulín de Ubrique. En las últimas imágenes de ella en Oropesa, se comprobó que la odontóloga no atraviesa su mejor momento. Desmejorada y con cara de cansancio, María José se despedía de sus padres tras haber pasado con ellos el verano en la playa.

Un adiós triste en el que se puede ver a la protagonista bastante afectada. De sus hijos y Jesulín ni rastro, el torero ha estado trabajando durante las vacaciones -ha tenido la oportunidad de ver a Andrea- y sus pequeños solo han pasado unos días en la casa de la playa.

Unas circunstancias que han abierto el debate sobre el motivo de la tristeza de María José Campanario. Aunque Raquel Bollo apuntó en 'Sálvame' que era una despedida completamente normal, sus vecinos aseguran que la lágrimas estuvieron más que presentes en el rostro de la mujer de Jesulín. También aseguran que la enemiga de Belén Esteban hacía una vida muy independiente de sus padres, pasando el mayor tiempo sola.

Algunos aseguran que podría ser resultado de un mal momento en su matrimonio o de una enfermedad dentro de su familia.