Borrar
Uma Thurman causa indignación tras vestirse de la Virgen Dolorosa en Sevilla

Uma Thurman causa indignación tras vestirse de la Virgen Dolorosa en Sevilla

La actriz no dudó en disfrazarse mientras estaba en un bar con varios amigos

ELCOMERCIO.es

Jueves, 24 de septiembre 2015, 11:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uma Thurman vuelve a llamar la atención en las redes sociales. Si hace unos meses sorprendió a propios y extraños con su nuevo aspecto después de someterse a una operación de cirugía estética, ahora lo ha vuelto a hacer, disfrazándose de Virgen en una bar de la capital sevillana. La actriz que se encontraba en Sevilla para asistir a una boda, aparece en la instantánea ataviada con manto, corona y lágrimas postizas, emulando a la Virgen Dolorosa de Sevilla.

La fotografía ha generado una enorme polémica ya que, al parecer, no ha sentado nada bien en Sevilla, siendo calificada como una falta de respeto por parte de el delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, Marcelino Manzano.

Al margen de esas voces, unas a favor y otras en contra, lo cierto es que la imagen se convertido en una de las más virales en Twitter en los últimos meses, pudiéndose leer en la red, comentarios como "Los sevillanos enfadados con Uma Thurman porque: ¿qué es un sevillano sin estar enfadado por algunas peregrina razón?" o "Quien falta más al respeto Uma Thurman vestida de la Dolorosa o l@s que están riéndose haciéndole la foto? Es@s si saben lo que significa" o también "UMA THURMAN o cómo salir de fiesta por Sevilla como Dios manda".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios