Lara Álvarez y Fernando Alonso, puro amor.es

Lara Álvarez y Fernando Alonso, puro amor.es

Como dos adolescentes, la periodista y el piloto, intercambian mensajes de lo más románticos en las redes sociales

El piloto ovetense Fernando Alonso y la presentadora gijonesa Lara Álvarez siguen tan o más enamorados como el primer día. Las muestras constantes de su amor en sus redes sociales dan buena muestra de ello. Sin ningún atisbo de pérdida de pasión, aprovechan los escasos momentos que sus respectivas ocupaciones se lo permiten para estar juntos. Así, tras disfrutar del tiempo perdido -con unas vacaciones de ensueño- y tras volver a vivir su romance en la distancia por sus respectivos trabajos, continúan dejándose mensajes de cariño.

En verano saltaban las alarmas ante una inminente boda tras la sorprendente foto que la presentadora ponía de perfil de Whatsapp, donde se veía una alianza en su dedo anular y un 'Te quiero' escrito en la mano, y ahora vuelve a dejar constancia del amor que le tiene a Fernando con una nueva foto y firmándola con un 'Para siempre...'.

El último en dejarle un mensaje había sido Fernando Alonso con un tierno comentario en su perfil de Instagram «Qué pequeñas son nuestras manos para todo lo que la vida nos regala», escribía el ovetense utilizando el hastag: #mujerRécord. Etiqueta que deja al descubierto lo orgulloso que se siente el piloto del éxito profesional que está cosechando su novia -actualmente presenta junto a Jordi González el resumen diario de Gran Hermano-.