Borrar
El bebé rebelde y fan de Pitbull que revienta YouTube

El bebé rebelde y fan de Pitbull que revienta YouTube

Tiene solo 17 meses, baila sin parar en el asiento del conductor del coche y desafía a su madre subiendo el volumen de la música

e.c.

Sábado, 3 de octubre 2015, 18:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

YouTube es toda una caja de sorpresas. La capacidad de almacenar cualquier contenido que se precie y su amplio potencial debido al enorme volumen de usuarios que posee, han logrado que, por ejemplo, el baile de un bebé de solo 17 meses haya llegado a casi todos los rincones del planeta.

Responde a las iniciales de JP, viene de Salt Lake City (Utah, EE.UU.) y es el bebé más macarra del mundo. O el más divertido. Todo depende del prisma con que lo miren los internautas de YouTube.

Con el coche parado, JP se puso a los mandos y frente al volante comenzó su particular show: subido en el asiento dio rienda suelta a su imaginación y al ritmo de «Time of our lives», de Pitbull y Ne-Yo, ya no pararía quieto. Las risas de su madre que se escuchan de fondo lo dicen todo. Había nacido un artista frente a sus ojos.

Pero la cosa no acabaría ahí. Con un desparpajo impropio de una persona de su corta edad, JP puso el último grano de arena para seducir en YouTube cuando decidió que su tema favorito no sonaba lo suficiente. Asi que ni corto ni perezoso se inclinó hacia la radio y subió el volumen hasta en tres ocasiones.

«Siempre que JP escucha música, empieza a bailar. Le gusta subir el volumen», asegura su madre. El vídeo ha dado la vuelta al mundo y en tan solo tres meses ha sido reproducido más de 320.000 veces.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios