Borrar
Urgente Se desata un incendio en un bloque de viviendas de La Corredoria, en Oviedo
Andreita en 'El Hormiguero'.
Andreíta se defiende de las críticas por utilizar los contactos de su padre para ver a Justin Bieber

Andreíta se defiende de las críticas por utilizar los contactos de su padre para ver a Justin Bieber

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ha publicado varios mensajes en Twitter, en los que comenta que le están machacando con ser 'Hija de'

ec

Sábado, 7 de noviembre 2015, 11:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Andrea Janeiro tiene que agradecer a Jesulín de Ubrique y María José Campanario las gestiones que realizaron para que ella pudiera asistir como público al programa 'El Hormiguero', al que acudía Justin Bieber, el gran ídolo de Andreita. La madre de la joven, Belén Esteban, fue la encargada de ofrecer la noticia en 'Sálvame', el programa en el que colabora. Lo que nunca se pudo imaginar la Princesa del Pueblo es que a su hija le iban a llover una enorme cantidad de críticas en las redes sociales por haber tenido la suerte de ir al programa aprovechando los contactos de su padre.

Ante tales comentarios, Andrea ha querido defenderse publicando varios mensajes en Twitter, donde critica que le estén machacando con ser 'Hija de'. "Tal vez nunca entenderíais lo que siento por Justin, llevo siendo Belieber desde el 2010 y creedme el miércoles pasado fue especial. Por encima de todo va a estar HIJA DE. Y me da rabia por qué nadie tiene ni idea de nada", comentó la adolescente que añade "solo pido que me entendáis también a mi, porque más de un@ utilizaría todas las herramientas posibles para conocer a sus ídolos. Entiendo que dé rabia que mucha gente tenga más posibilidades que otras, pero no por ello hay que juzgarla. Ni se imagina lo que yo siento por Justin y Miley. Son dos apoyos fundamentales y sus músicas son espectaculares. No quiero ni muchísimo dar pena, pero me molesta que me juzguéis por el simple hecho de ser HIJA DE. Porque, vuelvo a repetir, nadie sabe más".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios