Borrar
Qué fue de Ana, de 'Enrique y Ana'

Qué fue de Ana, de 'Enrique y Ana'

La niña del dúo musical dejó el mundo del espectáculo para centrarse en sus estudios

c. albiach

Sábado, 7 de noviembre 2015, 12:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Enrique y Ana fueron un dúo musical que alcanzó el éxito en los años 70. Ella era un niña de ocho años y él un veinteañero. Canciones como 'La yenka', 'La gallina co-co-uá' o 'Charleston' fueron algunas de sus canciones más sonadas. El dúo ademas publicaron varios discos e incluso protagonizaron una película.

Sin embargo, su éxito fue temporal puesto que en 1983 el dúo se disolvió puesto que Ana decidió emprender un nuevo rumbo. ¿Qué fue de Ana Anguita?

Una vez finalizó su prematura carrera musical sus padres procuraron que llevase una vida lo más normal posible. Uno de sus objetivos era centrarse en los estudios sin desechar la idea de volver al mundo del espectáculo en el futuro. Ana estudió ingeniería informática y actualmente trabaja en una empresa de telecomunicaciones.

En 2003 sí que participó en un disco infantil con fines benéficos para una asociación que luchaba contra el maltrato de menores. Hoy lleva una vida totalmente anónima. En 2013 la revista Lecturas contaba que estaba divorciada de su primer matrimonio y que vivía en Madrid con su nueva pareja y sus dos hijos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios