Borrar
«Parecen prostitutas de un western, pero son las reinas magas de Ribó en Valencia»

«Parecen prostitutas de un western, pero son las reinas magas de Ribó en Valencia»

Alfonso Rojo incendia Twitter con el artículo menospreciando la cabalgata de Valencia | En su diario digital carga contra «la bandera del igualitarismo» de la izquierda española, a cuyos representantes valencianos llama «personalidades del izquierdismo más rancio que gobierna la ciudad»

ideal.es

Martes, 5 de enero 2016, 18:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El peridista Alfonso Rojo ha cargado duramente contra el alcalde de Valencia Joan Ribó, en referencia a la recepción de las Reinas Magas en el Ayuntamiento. Concretamente, Rojo ha publicado en Periodista Digital la siguiente afirmación: «parecen las prostitutas de un western, pero son las reinas magas de Valencia».

En el artículo, la web hace hincapié en la apariencia física de las Reinas Magas y carga contra «la bandera del igualitarismo» de la izquierda española, a cuyos representantes valencianos llama «personalidades del izquierdismo más rancio que gobierna la ciudad». Estas declaraciones se producen después de la polémica recepción de Joan Ribó en el Ayuntamiento de Valencia a las Reinas Magas Libertad, Igualdad y Fraternidad, para presentar la cabalgata que se enmarca en la Semana de la Infancia, una fiesta laica que no se celebraba desde la Segunda República.

Esta recepción ha provocado el rechazo de algunos medios, entre los que se encuentra Periodista Digital, que define esta iniciativa como «cabalgatas ridículas de los podemitas» y que arremete contra la izquierda por «adoctrinar a los niños». «La cabalgata es una festividad religiosa que no casa bien con el programa revanchista y sectario de la izquierda radical. Se trata de borrar toda seña de nuestra cultura, que es lo que finalmente es una cabalgata de Reyes. Ni los tres Magos van a ver al Niño ni hay Niño. Y los regalos vienen de El Corte Inglés», concluye el artículo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios