El 'zasca' de la actriz Candela Peña a Pilar Rubio

El 'zasca' de la actriz Candela Peña a Pilar Rubio

La actriz visitó 'El Hormiguero', donde Pablo Motos le pregunto si el físico era importante para trabajar en la industria del cine. Ella respondió que se lo preguntase mejor a su colaboradora: «Ser un pibón te lo facilita todo»

ELCOMERCIO.ES

Si por algo de caracteriza la actriz Candela Peña es por su sinceridad, porque suelta lo que piensa cuando le da la gana, bien en una entrevista o en el escenario al recoger un Goya. Anoche volvió a demostrar que no tiene pelos en la lengua en 'El Hormiguero'. Peña visitó el programa que presenta Pablo Motos para presentar su nueva obra de teatro, 'Los vecinos de arriba', pero no hablaron solo de eso.

Durante la divertida entrevista, Pablo Motos llegó a preguntarle si es muy importante «ser un pibón para trabajar en el cine». Ni corta ni perezosa, le indicó que sería mejor que eso se lo preguntase a Pilar Rubio, colaboradora en el programa de Antena 3. «No se puede ser más perfecta; con dos niños y estando así de seca y estupenda, pues no me parece justo...», añadió entre risas Candela.

«¿A ti lo de no ser tan pibón como otras te ha afectado a la hora de ligar?», insistió Motos. «Qué pregunta más rara...», dijo Peña, que recordó la vez que leyó un guión en la que la llamaban «belleza discutible»: «¿¡Qué soy un truño y no me lo quieres decir claramente!?», bromeó. La actriz aseguró acto seguido que prefiere ser «belleza discutible que belleza obvia». «Bueno, lo digo de boquilla, me encantaría ser alta, delgada y guapa», apostilló.