Borrar
Orlando Bloom y Katy Perry, en Cerdeña. (ADVERTENCIA: Las imágenes de la galería son muy explícitas).
Orlando Bloom, como dios lo trajo al mundo

Orlando Bloom, como dios lo trajo al mundo

El actor disfrutaba de unas vacaciones en Cerdeña con su nueva novia, Katy Perry, y -quizás en un intento de desviar la atención sobre la relación- tuvo la idea de remar desnudo ante los paparazzi

ELCOMERCIO.ES

Viernes, 5 de agosto 2016, 13:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando aún se estaba especulando con su relación con Selena Gómez, Orlando Bloom ha dado la campanada. El actor, que aún no había aparecido de forma oficial con su nueva chica, Katy Perry, en público, la ha eclipsado totalmente en las primeras fotos en las que los paparazzi les 'pillan' juntos.

La pareja se encontraba disfrutando de unos días de descanso en Cerdeña cuando decidieron hacer paddele surf. Quizás en un intento de desviar la atención sobre la relación el protagonista de Piratas del Caribe no tuvo mejor idea que remar completamente desnudo, mientras su chica disfrutaba del paisaje tranquilamente en la parte delantera de la tabla. Eso sí, ella iba en bikini.

Las fotografías fueron reveladas la noche del miércoles en el sitio web New York Daily News y rápidamente se volvieron virales por lo escultural del cuerpo del actor.

Justo un día antes, la cantante de 31 años dio un discurso y entonó dos de sus temas en la Convención Nacional del partido Demócrata, como apoyo a su candidata, Hillary Clinton.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios