Borrar
A la izquierda, durante su época de vicepresidenta. A la derecha, hoy, en Espejo Público.
María Teresa Fernández de la Vega... así era y así es

María Teresa Fernández de la Vega... así era y así es

La exvicepresidenta del Gobierno reapareció en televisión con un lifting en pómulos, frente, boca y cuello. Además se ha rellenado los labios y se ha quitado las manchas provocadas por la edad en las manos

elcomercio.es

Lunes, 3 de octubre 2016, 17:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante su etapa como vicepresidenta del Gobierno, con José Luis Rodríguez Zapatero al frente, María Teresa Fernández de la Vega destacó por su seriedad y capacidad de trabajo. Un esfuerzo que se apreciaba en su rostro, envejecido y sin tiempo para tratamientos de belleza. Sin embargo, poco después de dejar el Ejecutivo todo cambió.

De la Vega reapareció pasado el tiempo con nueva cara, con menos arrugas y visiblemente más saludable. Desde entonces no ha dejado de sorprender por su estilo juvenil y su gusto por estar cada día más guapa.

Pero hace unos días sorprendió a todos dando un nuevo giro radical al aspecto de su rostro. De la Vega apareció en Espejo Público, de Antena 3, luciendo los resultados de un lifting en la zona de la frente, la boca, los pómulos y el cuello. Además se ha rellenado los labios, se ha tatuado las cejas y se ha quitado las manchas provocadas por la edad en las manos.

A sus 66 años, María Teresa Fernández de la Vega está decidida a no dejar que el paso de los años siga haciendo mella en su aspecto y a buen seguro que éste no será su último paso por el quirófano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios