Borrar
La 'falsa Mónica' de Friends que nadie había visto hasta ahora

La 'falsa Mónica' de Friends que nadie había visto hasta ahora

Gracias a las pantallas más anchas y a la mejor calidad de imagen de las televisiones actuales, los seguidores de la serie van descubriendo errores que cuando se emitió pasaron desapercibidos

ELCOMERCIO.ES

Miércoles, 30 de noviembre 2016, 21:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando se emitía la exitosa comedia Friends, a finales de los 90 y principios de los años 2000, las televisiones eran diferentes. Pero los aparatos actuales, con pantallas más anchas y mejor definición, están trayendo descubrimientos que van sacando a la luz los seguidores más fieles de la serie. El último ha sido un detalle sobre una escena rodada en Central Perk, la cafetería donde se reunían los amigos protagonistas: en el plano sale Mónica Geller, pero en realidad no es ella, sino su doble.

Ocurre en el episodio número cinco de la octava temporada. Mónica fue reemplazada solo durante un segundo y de forma muy sutil, pero ahora alguien se ha dado cuenta y ha compartido el corte en las redes.

En las imágenes se ve a Mónica y a Phoebe charlando. Primero la cámara enfoca a las dos, pero se vuelve para tomar un plano de Phoebe y coge ligeramente de perfil a Mónica. Ahí se aprecia perfectamente que no es ella, sino la actriz que la doblaba.

No es la primera vez que ocurre algo así en Friends. De hecho hace poco tiempo se descubrió una situación similar con el personaje de Rachel que tuvo lugar en el episodio 15 de la novena temporada. En dicho capítulo, no solo se ve a la doble, sino que además lleva ropa distinta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios