Borrar
La sobrina de Britney Spears, en estado grave tras un accidente de tráfico

La sobrina de Britney Spears, en estado grave tras un accidente de tráfico

La familia de la cantante niega la versión oficial y pide que se respete su intimidad. No obstante, Spears pide a sus seguidores una oración por la pequeña

elcomercio.es

Martes, 7 de febrero 2017, 18:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantante Britney Spears vive estos días unos momentos difíciles junto a su familia y en especial su hermana Jamie Lynn. La hija mayor de ésta, Maddie, se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente cuando viajaba con su padre en un todoterreno en Louisiana.

Según publica el portal TMZ, el coche en el que viajaba la pequeña y el excuñado de Britney volcó en una zona de mucha agua y la niña quedó atrapada durante algunos minutos bajo el agua La menor fue trasladada en helicóptero al centro hospitalario más cercano, aunque su estado es grave.

Pese a que esta es la información oficial, la familia de la cantante niega que se tratase de un percance y, aunque no ofrecen su versión, piden que se respete su intimidad. No obstante, través de Twitter e Instagram, Spears ha pedido apoyo a sus seguidores con un mensaje y una imagen de la pequeña: «Necesitamos los mejores deseos y oraciones para mi sobrina». La cantante se ha trasladado a Louisiana para estar con su familia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios