Borrar
El plantón de Toño Sanchís a Belén Esteban

El plantón de Toño Sanchís a Belén Esteban

El inicio del juicio entre la colaboradora y el que fuera su representante comenzó ya con polémica

elcomercio.es

Martes, 30 de mayo 2017, 17:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras muchos cruces de acusaciones y enfrentamientos dentro y fuera de los platós de televisión, hoy daba comienzo el jucio entre Toño Sanchís y Belén Esteban. Eso sí, solo ella ha acudido a los juzgados, ya que el que fuera su representante le ha dado un plantón en toda regla.

Belén llegaba a los juzgados esta mañana 30 minutos antes de la hora prevista acompañada de su novio Miguel, su hermano y una amiga. Esteban con semblante serio para enfrentarse a una cita muy esperada para ella, el juicio contra Sanchís y su mujer, Lorena, como personas al cargo de la entidad responsable de su representación. «Confío en la justicia», decía al entrar, que no valoraba que se haya sustituido al juez al cargo, y confesaba que llegaba tranquila, pero que se estaba poniendo nerviosa con las preguntas de la prensa.

Numerosos periodistas se daban cita a la entrada de los juzgados para ver la llegada de ambos, aunque Lorena y Toño no aparecieron en toda la mañana.

La 'princesa del pueblo'' solicita alrededor de 500.000 euros al que fue su representante en concepto de remuneración por algunos trabajos realizados en programas como 'Los ojos de Belén' o 'Más que baile'. Justificada gracias a documentos, la cifra podría haber sido muy superior, pero ya es lo suficientemente alta como para justificar un enfrentamiento judicial. Además, la colaboradora de 'Sálvame' se ha negado rotundamente a un acuerdo con el que fuera su representante para evitar la vía legal. Belén se ha gastado unos 100.000 euros en abogados, gestores y peritos que demostrasen y calculasen la cifra que presuntamente le habría estafado Toño Sanchís.

Al principio Toño Sanchís se había mantenido en una especie de segundo plano, pero ya en el pasado mes de diciembre abrió la veda y se inició una auténtica guerra mediática y personal entre ambos. Una guerra que llega por fin a los juzgados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios