Borrar
De la frialdad de Paula Echevarría a la incomodidad de David Bustamante

De la frialdad de Paula Echevarría a la incomodidad de David Bustamante

La reaparición de ambos en televisión ha hecho inevitable la comparativa de su comportamiento desde su divorcio donde la candasina no queda muy bien parada

elcomercio.es

Miércoles, 14 de junio 2017, 18:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La vuelta a la televisión de David Bustamante ha dejado muchas preguntas en el aire sobre su relación con Paula Echevarría . El artista cántrabro no pasa por su mejor momento personal y eso quedó reflejado en su entrevista con Risto Mejide. La reaparición de ambos en televisión ha hecho inevitable la comparativa de su comportamiento desde su divorcio, y tras ver a David en público las tornas han cambiado y Paula no queda muy bien parada.

Él volvió con sus chistes y buena onda, pero menos tonificado y tenso a la hora de hablar sobre su relación con la actriz candasina. No obstante, David siempre se ha mantenido en la misma línea, sin entrar en detalles. Aunque sí dejó unos titulares que están dando para mucho: «Si el amor es de verdad, nunca muere».

Sin embargo, la pasada tarde 'Sálvame' mostraba las primeras imágenes de la actriz tras esta entrevista y su indiferencia era notable. Paula que continúa con los preparativos de la comunión de su hija Daniella, era captada por la prensa y no respondía a las preguntas sobre David o su matrimonio

Según contaba Kiko Matamoros la pasada tarde en 'Sálvame', Paula no ha sido «rotunda» con David en ningún momento en lo que a su separación se refiere, por lo que el cantante «cree que la vuelta es posible». Sin embargo, según el colaborador la actriz lo tiene «clarísimo» desde hace mucho tiempo. Asimismo, la actitud positiva y el buen estado que muestra tanto en las redes sociales como en sus compromisos publicitarios no dejaría más que dejar constancia de esto y mostraría «cierto carácter calculador y frío de Paula que hasta el momento se desconocía», han añadido los compañeros de Matamoros.

«No ha habido ultimátum, lo que hubo fue un 'hasta aquí llegaron las aguas'». Algo que desmontaría por completo todas las teorías tratadas hasta el momento y confirmaría que su ruptura definitiva se remonta al pasado mes de enero y que Paula Echevarría lo tenía muy claro en todo momento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios