Los negocios de Kiko Matamoros, en el punto de mira

Los negocios de Kiko Matamoros, en el punto de mira

Además de su faceta televisiva como contertulio en numerosos programas del corazón, se ha embarcado en la vida empresarial y debe más de un millón de euros a Hacienda

ELCOMERCIO.ES

La nueva lista de morosos de Hacienda ha dejado nombres como el del colaborador de 'Sálvame' Kiko Matamoros. En concreto, debe pagar 1.000.479 euros a las arcas públicas. Su presencia en televisión en los últimos años se ha afianzado, de tal manera que es normal verle en muchos programas del corazón como contertulio. Pero, además, Matamoros, se ha embarcado en la vida empresarial y sus negocios se encuentran en el punto de mira.

El colaborador ha llegado a ser consejero y administrador único de hasta cinco sociedades limitadas, en su mayoría relacionadas con el entretenimiento. El primer negocio con el que se relacionó fue con Nazan Producciones S.L., en 1999, donde ejerce como apoderado, tal y como figura en el Registro Mercantil. Otras de las compañías en las que figura el colaborador son Salto mortal SL y Silla de Ring SL. Destaca también la empresa tecnológica Gambrro Technologies SL con sede en Alicante. Además, formó parte de Cuadra metropolitano, la cual ya ha cesado de su actividad. Para aquellos aficionados al boxeo, como Kiko Matamoros, el nombre de dicha empresa les recordará al mítico gimnasio madrileño conocido como El metropolitano.

Kiko Matamoros nunca ha ocultado su actividad tras las cámaras de televisión, haciendo continuas referencias sobre su involucración en el mundo empresarial. Aunque todavía no se ha pronunciado al respecto de la lista publicada esta mañana por la Agencia Tributaria, solo existe un Juan Francisco Matamoros Hernández con actividad mercantil.

Aparece en la lista publicada por la Agencia Tributaria por ser uno de los morosos que tienen deudas superiores al millón de euros pendientes de pago a 31 de diciembre de 2016. De esta lista, salen el futbolista Dani Alves, el piloto Dani Pedrosa, los clubes de baloncesto Estudiantes y Joventut de Badalona, Canal Nou y Sniace.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos