La preciosa petición del actor Asier Etxeandia; quiere volver a entrar en su casa de la infancia

La preciosa petición del actor Asier Etxeandia; quiere volver a entrar en su casa de la infancia

Sube una llamativa foto, la de la ventana de su habitación. Aquella ventana por la que miraba desde los 5 a los 19 años

EL COMERCIOGijón

Asier Etxeandia es uno de los actores del momento. Inquieto por naturaleza, este bilbaíno cosecha del 75, cumple uno de sus grandes sueños: trabajar con Pedro Almodóvar. Su nombre sale el segundo, después del de Antonio Banderas, en los créditos de 'Dolor y gloria'.

Aclamado sobre todo por sus papeles en teatro, coprotagoniza ahora 'Dolor y Gloria' de Pedro Almodóvar y va de gira con su grupo Mastodonte.

Canta, baila, actúa... y utiliza activamente sus redes sociales. Su Instagram es un escaparate de su día a día y así, en su última entrada, hace un guiño a su infancia en Bilbao y sube una llamativa foto, la de la ventana de su habitación. Aquella ventana por la que miraba desde los 5 a los 19 años.

El texto que acompaña a la imagen es pura ternura y nostalgia (Allí bailé, canté , interpreté , me disfrazé, lloré y apreté todos los resortes posibles para no volver a tener miedo) y la sorpresa llega al final, cuando pide poder entrar otra vez, tantos años después.

«No se quien vive allí ahora... me gustaría volver a entrar. Asier niño sigue bailando hay dentro mientras escucho a mi madre batir huevos en la cocina».

Hermoso.