El destino elegido por Malú y Albert Rivera en sus vacaciones de verano

El destino elegido por Malú y Albert Rivera en sus vacaciones de verano

Ambos han tratado de llevar con discreción su romance el pasado mes de agosto fueron vistos comiendo en un restaurante de la familia de la cantante

ELCOMERCIO.ES

Malú y Albert Rivera se han convertido en el foco de interés de los medios de comunicación por su relación sentimental. Desde que se tuvo constancia de este romance, el político y la cantante se han mostrado muy discretos a la hora de hablar de su noviazgo. Por eso, no es de extrañar que apenas se conozcan aspectos de sus primeras vacaciones de verano juntos.

Ambos han intentado pasar desapercibidos y han evitado hacer apariciones públicas. Sin embargo, una gastroenteritis que sufrió Rivera el pasado mes de julio dio lugar a su primera imagen oficial juntos a la salida del hospital.

Esta relación sigue causando un gran interés, tanto es así que algunos 'paparazzis' aseguran que una fotografía de ellos de este verano tendría un valor de 30.000 euros. Sin embargo, esto no ha podido ser porque ningún fotógrafo ha conseguido captar una imagen del político y la cantante juntos disfrutando de sus días libres.

Tras mantenerse apartados del foco mediático este verano, según expone 'Vanitatis', la pareja no se encontraba muy lejos durante sus vacaciones estivales. Malú y Rivera pasaron unos días en Comporta (Portugal). Allí, ambos fueron vistos el pasado 6 de agosto mientras comían en un restaurante con la familia de ella, tal y como asegura el medio citado anteriormente.

Por lo que parece, la pareja es una apasionada del país vecino, pues el pasado puente de mayo también se escaparon a Portugal para disfrutar de unos días de descanso. En esa ocasión, ambos fueron vistos en la península de Troia.

Más información