Nómadas Life. Alquiler Y Venta De Autocaravanas, Caravanas Y Campers

¿Buscas una forma diferente de disfrutar de tus vacaciones?

¿Buscas una forma diferente de disfrutar de tus vacaciones?
Se acerca el verano y con él llega el momento de planificar las vacaciones. Cada vez son más quienes buscan una forma diferente de disfrutar de su tiempo libre y viajar con libertad, por eso, llegada esta época, Nómadas Life recibe la visita de mucha gente interesada en sus servicios
PUBLIRREPORTAJE

-¿Influye la planificación de las vacaciones con la venta de vehículos?

Así es, aunque en este sector durante todo el año hay movimiento, en estas fechas aumenta mucho el interés por la compra de autocaravanas, caravanas y campers. Desde NÓMADAS LIFE disponemos de vehículos nuevos de alta calidad, con la novedad que desde hace unos meses añadimos a la distribución de Weinsberg, la distribución en exclusiva para Asturias de vehículos de alta gama de la marca Knaus, líder en ventas en Alemania y con 50 años de experiencia en el sector. Con ello, ampliamos nuestra gama de vehículos, añadiendo a caravanas y campers la opción de autocaravanas no sólo perfiladas y capuchinas si no también integrales de alta gama.

Es un placer ver con que ilusión nuestros clientes reciben las llaves de su preciado vehículo, y saber que durante este verano disfrutaran al máximo de su autocaravana, caravana o camper. Como decimos en NÓMADAS, nuestra misión es generar nuevas sensaciones que van más allá de lo que el cliente espera, facilitando conocer tierras y culturas (desde rincones cercanos a los más lejanos lugares) al mismo tiempo que se viaja cómodo, seguro y en libertad.

-¿Y si mi sueño es viajar en caravana pero no puedo permitirme comprar una…?

Además de la venta de vehículos nuevos y de segunda mano, son meses de alta demanda referente al alquiler de autocaravanas, bien porque quieren probar la experiencia por primera vez o porque que ya son unos expertos en la materia pero prefieren despreocuparse del vehículo durante el resto del año y disfrutar de la comodidad alquilando vehículos de alta calidad totalmente nuevos y equipado. Con la ventaja de que gracias a la puesta en servicio de nuestro protocolo de entrega express, en menos de 30 minutos puedan iniciar rumbo a la aventura.

-Cuando hablamos de caravaning, ¿se puede hablar un perfil de cliente?

La verdad es que tenemos reservas muy diversas. Parejas jóvenes o parejas de jubilados en busca de rincones por el Norte de España, grupos de amigos en busca de nuevas sensaciones, también hay muchas familias con uno, dos y hasta tres hijos que quieren conocer Europa, y gente de lejos de Asturias que ven en NOMADASLIFE una forma cómoda, sencilla y bonita de conocer rincones de nuestra tierra. Resumiendo, en estas fechas nuestros vehículos están viendo y verán amaneceres y atardeceres maravillosos, disfrutarán de la montaña, el mar y las olas mientras nuestros clientes hacen surf, animarán a deportistas de élite en el ciclismo y, entre otros, saborearan gastronomías muy diversas y exóticas.

Ya tenemos un porcentaje alto de reservas, incluso para meses en Otoño, aunque debido a nuestra amplia flota de alquiler todavía hay fechas disponibles para aquellos que prefieren reservas de última hora o que por motivos laborales todavía no saben cuándo les toca disfrutar de sus merecidas vacaciones.

-¿Además de la venta y alquiler que otros servicios ofrece NOMADAS?

Junto con la venta y el alquiler, también estamos creciendo y dando servicio en lo referente a instalación y venta de accesorios. Es en esta época del año cuando los usuarios del mundo del caravaning más aprovechan para poner a punto sus vehículos. Por ello, tenemos muchos clientes interesados por la compra de avances para su caravana, cierres para toldos o que compran productos de limpieza específicos para sus vehículos. Además, hay mucho interés en la compra e instalación de placas solares, baterías auxiliares, portabicis, toldos, cámaras de marcha atrás o alamas, entre otros. También atendemos a personas con incidencias en sus vehículos, desde cambiar ventanas, revisar la nevera porque no funciona correctamente o reparar cualquier pieza del vehículo que se encuentra en mal estado. Desde NOMADAS damos soluciones a dichas necesidades, buscando en todo momento cercanía al cliente para entender lo que necesita y ofreciendo alternativas a posibles soluciones, siempre desde nuestra experiencia como profesionales del sector. Sobretodo aprendemos mucho de todos nuestros clientes, estando en un proceso continúo de aprendizaje y mejora. También nos ayuda a progresar y dar mejor servicio y seguridad al cliente formar parte de Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning ASEICAR.

Resumiendo, somos una empresa 100% asturiana, de las pocas que ofrecen un servicio integral del caravaning, gestionando ventas de vehículos nuevos y de segunda mano, dando la opción de alquiler de vehículos de alta calidad y ayudando a cubrir las necesidades de los clientes en cuanto a la venta de accesorios y reparaciones de sus vehículos.

Por último, después del verano tenemos preparadas varias sorpresas. Estar atentos en nuestras redes sociales o pasar a visitarnos si queréis más información.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos