Amaia se desnuda en Instagram y enloquece a sus seguidores

Amaia convierte su cuerpo desnudo en un lienzo. /
Amaia convierte su cuerpo desnudo en un lienzo.

La ganadora de 'OT 2017' ha compartido este miércoles una fotografía en la que deja a la vista su cuerpo

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

A escasos dos días de que publique su single 'Nadie podría hacerlo', la extriunfita Amaia Romero, de 20 años, ha revolucionado las redes sociales con su última publicación de Instagram. La pamplonesa, que no es muy asidua a compartir sus fotografías, sorprende a sus fans cada vez que se decide a hacerlo y acaba teniendo gran repercusión.

En la imagen recién colgada, la cantante se muestra aparentemente desnuda a excepción de unas botas altas e impregnada de pintura azul o violeta, mientras observa cómo esta se ha deslizado por su cuerpo. Al fondo, un dispensador de agua y un par de sillas como única decoración. La instantánea, que está acompañada por el emoticono de un genio azul, obtuvo miles de likes y casi 20.000 comentarios en solo un minuto.

Ver esta publicación en Instagram

🧞‍♂️

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

La extriunfita no ha dado ningún detalle acerca de si la imagen podría pertenecer al videoclip de su single en preparación, 'Nadie podría hacerlo' que se publica dentro de dos días, por lo que habrá que esperar hasta el viernes 21 de junio para saber la razón por la que acabó llena de pintura.