Anabel Pantoja quiere ser mamá

Anabel Pantoja. /Telecinco
Anabel Pantoja. / Telecinco

La colaboradora de 'Sálvame' ha estrenado programa en 'Mtmad'

Carla Coalla
CARLA COALLA

Anabel Pantoja se ha coronado gracias a la emisión de su primer programa en 'Mtmad'. La sobrina de Isabel Pantoja ha recibido como invitada de excepción a Amor Romeira, que ha pasado de entrevistada a entrevistadora para tratar de sonsacarle información a la colaboradora de 'Sálvame'. Así es como ha conseguido que Anabel acabe por confesar que podría decidirse a ser mamá el año que viene, como nueva muestra de lo bien que va su relación con su actual pareja.

«El año que viene no descarto nada», ha asegurado, sobre si se decidirá a tener un hijo pronto. La joven comparte su vida con Omar Sánchez, un surfista del que no solo presume en su perfil de Instagram, sino que esta misma semana ha salido en Telecinco gracias a la sección de la propia Anabel Pantoja en 'Sálvame', el 'Plan Pantoja', que aprovechando la Feria de Abril ha tenido la ciudad de Sevilla como escenario.

Está siendo una época de lo más dulce para Anabel Pantoja, a la que no solo le sonríe el amor. La joven triunfa como colaboradora de 'Sálvame', incluso ahora afronta una nueva etapa como presentadora en el canal 'Mtmad', donde promete ser protagonista de grandes titulares. Una etapa tan buena que ella podría haber visto como el momento ideal para convertirse en madre, junto a su novio, Omar, aunque de lo que no ha hablado es de si antes le gustaría pasar por el altar.