Aramis Fuster prueba con Rafa Mora su hechizo para alargar el pene

Aramis Fuster. /
Aramis Fuster.

La pitonisa revolucionó el plató de «Sábado Deluxe» al experimentar con colaboradores como Rafa Mora, Jordi Martín y Diego Arrabal

ELCOMERCIO.ES

Hacía un tiempo que no sabíamos nada de Aramis Fuster, la bruja que, en su día, visitó los platos de moda. Pero la pitonisa volvió a ser noticia gracias a un tweet en el que aseguraba sus poderes le dan la capacidad de aumentar el tamaño del pene hasta en una pulgada y media (unos cuatro centímetros) solo con la mente, y 'Sábado Deluxe' quiso comprobar si eso era verdad o no.

Para ello, el programa de Telecinco invitó el pasado sábado a Aramis Fuster a su plató. Para probar sus poderes necesitaba voluntarios. A pesar de estar el plató repleto de colaboradores masculinos (Antonio Rossi, Rafa Mora, Diego Arrabal, Jimmy Giménez-Arnau, Omar Suárez, Víctor Sandoval y Jordi Martín), solo Diego y Rafa se atrevieron a ponerse en manos de la bruja.

El paparazzi y el extronista se escondieron detrás de un biombo para medir sus miembros con una regla y posteriormente comprobar si el don de Aramis tenía efecto. Los colaboradores del programa han sido avisados con anterioridad de lo que iba a ocurrir en plató y Jordi Martín se ha tomado «media pastilla azul» con el objetivo de «dar la talla». Así lo confesó él mismo. Por su parte, Rafa Mora aseguró sentirse en inferioridad de condiciones: «jugamos con desventaja porque eso ahora no va a parar de crecer».

Aramis realizó en directo su técnica milenaria. «No tengo ni que tocarlo. Yo solamente con mirar a un señor ya sé lo que le hace falta o lo que le sobra», decía mientras miraba a Rafa Mora. Incrédulos, tanto los colaboradores como la propia María Patiño intentaban sonsacarle cómo hace el hechizo. «No te voy a decir yo mis hechizos que me ha costado toda la vida estudiar. Yo no te voy a preguntar a ti cómo haces tú tus preguntas», contestó.

Pero esa no fue la única sorpresa con la que sorprendió Aramis Fuster. Pese a sus 695 años, la bruja se ha atrevido a hacer un posado en toda regla en las playas de Málaga. Ha confesado cómo le gustan los hombres y nos ha dejado una revelación: piensa someter a una operación al completo: cara, pubis y reducir el tamaño de sus pechos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos