Aurah Ruiz: «Me acabo de destrozar la cara»

Aurah Ruiz: «Me acabo de destrozar la cara»

La televisiva asegura haber vivido uno de los momentos más angustiosos de su vida

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La exconcursante de 'Gran Hermano Vip' Aurah Ruiz ha asegurado, a través del canal 'Mtmad' de Mediaset, haber vivido uno de los momentos más angustiosos de su vida. La exnovia de Jesé Rodríguez se ha sometido a varios retoques en su cara, que no ha reaccionado muy bien a estas intervenciones.

Según cuenta en el canal, en los últimos días acudió a una clínica de confianza para hacerse unos «arreglitos». La televisiva decidió, pese a las recomendaciones del especialista, hacerse todos los retoques que quería en el mismo día para ganar tiempo. De esta forma, se ha rellenado las arrugas de la frente y las patas de gallo, se ha alineado la nariz, ha redefinido su mandíbula y se ha rellenado los labios.

Al volver a casa, tras unas horas, comprobó horrorizada que había sufrido una grave reacción en los labios: «No quería grosor en la boca, solo bordear la parte de arriba del labio». Pero cuál fue su sorpresa al encontrarse con tal hinchazón en esta parte del rostro: «Me volví loca. Eran las tres de la mañana y yo tenía el labio como una salchicha. Llamé a mi madre llorando. No podía cuidar de mi niño. Le dije 'me voy a morir, me acabo de destrozar la cara'».

Finalmente todo quedó en un susto y, poco a poco, su rostro volvió a la normalidad. Acudió al médico y, tras tomar la medicación pertinente, el volumen se redujo, dando el resultado que ella esperaba inicialmente.