El susto de Aurah Ruiz, que acaba con su hijo en el hospital

Aurah Ruiz. /Mtmad
Aurah Ruiz. / Mtmad

El pequeño tiene necesidades especiales que su madre intenta integrar en su vida normal

Carla Coalla
CARLA COALLA

Hace apenas dos semanas que Aurah Ruiz compartió en su canal de 'Mtmad' un vídeo en el que mostraba su nueva casa, un hogar que estaba completamente adaptado a su hijo. De hecho, la propia exconcursante de 'Gran Hermano VIP' relató a través de este 'house tour' las múltiples opciones por las que se tuvo que decantar para que Nyan, su pequeño, pudiera vivir de manera mucho más confortable. Y es que debido a pesar de las necesidades especiales del pequeño, Aurah intenta que lleve una vida normal.

Algo que le ha supuesto un susto terrible en los últimos días y que ha hecho que lo que iba a ser un día feliz se truncara por completo y acabara con los dos en el hospital. El motivo de ello ha sido que a Nyan, de dos años de edad, se le atascó el botón gástrico por el que Aurah Ruiz le da de comer cuando este no muestra apetito. Rápidamente han ingresado de urgencia, sin poder disfrutar del plan en el acuario que la joven había organizado para ambos.

«Tengo muy mala leche. Yo solo quería pasar un día bonito para Nyan», ha relatado Aurah Ruiz a través del canal 'Mtmad'. «La gente se piensa que todo está súper bien porque me ven un sábado de fiesta», aunque ella matiza lo difícil que es su día a día debido a las múltiples complicaciones a las que se puede enfrentar su pequeño.

Más información