Aurah Ruiz se muestra en 'topless' en las playas de Ibiza

Aurah Ruiz, en Ibiza. /Instagram
Aurah Ruiz, en Ibiza. / Instagram

La joven se ha convertido en uno de los rostros más seguidos del canal 'Mtmad'

Carla Coalla
CARLA COALLA

La exhuberante exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha vuelto a revolucionar a sus seguidores con la última instantánea que ha compartido en Instagram. Aurah Ruiz, que está disfrutando de unas vacaciones en Ibiza, se ha dejado ver por las playas de la isla en 'topless', tal y como muestra la fotografía. Haciendo oídos sordos a las críticas, que la acusan de exhibir su cuerpo más de la cuenta, la joven sigue mostrando el escultural físico que posee.

Por otro lado, Aurah Ruiz también está haciendo gala del merecido descanso que tanta falta le hacía, sobre todo después del susto que recientemente se llevó con su hijo Nyan cuando a este se le atascó el tubo que su madre usa para alimentarlo cuando no tiene demasiado apetito. Recordemos que el pequeño, de dos años de edad, tiene unas necesidades especiales que, tal y como Aurah ha contado en más de una ocasión, no solo exigen un gran desenbolso económico, sino también una dedicación total.

Por este motivo, Aurah Ruiz optó por hacer una gran inversión en su nuevo hogar, acondicionándolo totalmente para las necesidades de su pequeño, tal y como mostró a sus seguidores de Instagram. Además de la escasez de muebles y elementos decorativos, apostando con ello por los espacios diáfanos, la joven también ha incorporado medidas tales como un sistema de voz y audio que le permite comunicarse con el pequeño en todo momento (aunque no se encuentren en la misma estancia), o una tabla que recoge los horarios de su hijo.

Más información