Borrar
Las Azúcar Moreno rompen su silencio: «Están diciendo cosas que son alucinantes»

Las Azúcar Moreno rompen su silencio: «Están diciendo cosas que son alucinantes»

Las hermanas Salazar intervinieron en 'Socialité' para reponder a todas las críticas que están recibiendo

EL COMERCIO

Gijón

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 26 de mayo 2019, 06:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las críticas se han cebado con las Azúcar Moreno desde que las hermanas decidiesen abandonar 'Supervivientes' con una salida muy polémica en la que la organización las acusó de haber recurrido a bajas artimañas.

Colaboradores de los programas de Telecinco y hasta el mismísimo Jorge Javier Vázquez mantuvieron una postura muy dura frente a las Salazar, pero ellas han decidido romper su silencio. Lo han hecho en el programa que presenta María Patiño, 'Socialité' y no han escondido la gran indignación que sienten. «Se dicen cosas que son alucinantes», confesó Encarna, y alega que se han sentido humilladas al ser calificadas como «liantas».

El último que ha acudido a un plató para desenmascarar a las cantantes ha sido Ángel, un guitarrista que giró con las Azúcar Moreno. Según el mismo afirmó en «Sálvame», trabajar con ellas «le llevó directamente el psicólogo». «Me han chuleado. A mí y a otros doce. Lo que pasa es que están callados», añadió. La cantante no ha tenido ningún pudor a la hora de contestarle: «De verdad no te da vergüenza hacer esto con lo que hemos hecho por ti. Un tío que ha sido amigo nuestro nueve años, que ha comido con nosotras. Que de repente salga diciendo todas esas barbaridades, pues estamos descolocadas sinceramente».

No ha faltado la autocrítica en las declaraciones de las artistas: «Lo hemos hecho fatal. Ya lo hemos dicho. Pero de ahí a que te humillen, a que te digan que eres una estafadora, que eres una montajista, hay una diferencia brutal. (...) Antes de irnos a 'Supervivientes' nosotras teníamos un montón de fechas. Nos apetecía tanto la historia que dijimos pues si perdemos un poco de dinero, tampoco pasa nada», contestaba Encarna Salazar.

En cuanto a las acusaciones de sus vecinos, quienes aseguran que el robo a la vivienda de Toñi es un montaje, la componente de Azúcar Moreno es firme: «Ostras. Que hemos abandonado un reality. Que hemos a lo mejor defraudado a la audiencia, vale. Hemos asumido hasta la penalización. Pero es que se están diciendo cosas que son alucinantes», concluía en el programa presentado por María Patiño.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios