Borrar
La reina Letizia con sus dos hijas y la Reina tras asistir al ballet en Palma. :: EFE
Al ballet, al cine y al mar

Al ballet, al cine y al mar

Las dos reinas fueron con Leonor y Sofía al cine y a ver 'El lago de los cines', mientras ayer el Rey entregó los premios de la regata con su nombre

A. FERNÁNDEZ

Domingo, 4 de agosto 2019, 04:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mallorca está que arde. La isla se llena de 'celebrities', los regatistas de la Copa del Rey toman la bahía y la familia real se deja ver y querer. Es tiempo de vacaciones y, por tanto, de disfrute, de pasar buenas ratos. Lo sabe bien la reina Letizia, que el viernes acudió con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, junto a doña Sofía, a la representación del ballet 'El lago de los cisnes', interpretada por el Ballet de Moscú en el Auditorium de Palma.

Los fotógrafos las inmortalizaron a las cuatro cuando acudieron a ocupar su localidad, algo que también sucedió el jueves cuando a ver 'El rey León' en un cine del centro de la capital balear.

La princesa y su hermana son aficionadas a la danza, al igual que su madre y su abuela, y juntas difrutaron de una de las grandes obras del ballet clásico que lleva la firma del gran Tchaikovsky. La función de 'El lago de los cisnes' se prolongó durante más de dos horas y a su conclusión, salieron con gesto sonriente y feliz.

Algunos viandantes que salían de la sala o que paseaban por la calle mostrado su asombro al ver a las dos reinas con la heredera de la Corona y la infanta en su segunda escapada a un espectáculo tras 'El rey león'. Se da la circunstancia de que doña Sofía vio esta película en el mismo cine el pasado martes junto a sus otras nietas, Victoria Federica e Irene, hijas de las infantas Elena y Cristina, respectivamente, que están también de vacaciones en la isla.

El Rey ha estado estos días más centrado en la competición náutica que lleva su nombre. El Aifos 500, capitaneado por don Felipe, concluyó en quinto puesto en la clasificación final. Don Felipe sigue sin lograr un título en la Copa del Rey Mapfre de vela, a pesar de haber participado en la mayoría de las 38 ediciones disputadas hasta ahora. Su padre, Juan Carlos I, tiene a sus espaldas cinco títulos con el Bribón, en 1984,1985, 1993, 1994 y 2000.

Felipe VI compitió en tres de las seis jornadas de la Copa. Su estreno fue el pasado miércoles, cuando el Aifos 500 ocupaba la séptima plaza. El jefe de Estado puso el colofón al torneo anoche con la entrega de trofeos en Ses Voltes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios