Belén Esteban sorprende por su pérdida de peso

Belén Esteban sorprende por su pérdida de peso

El cuerpo de la televisiva ha sufrido una transformación durante los últimos meses

EL COMERCIO

Belén Esteban atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel personal. La televisiva está ultimando los detalles de su boda con Miguel Marcos, que se celebrará el próximo 22 de junio, cuando se cumple un año de su compromiso. Al enlace acudirán muchos de sus compañeros de 'Telecicno', pero la presencia que más ilusión le hace es la de su madre.

Todos los preparativos y gestiones previas a la celebración del enlace han tenido una consecuencia visible en la ex de Jesulín de Ubrique: una gran pérdida de peso. El primero en darse cuenta ha sido Jorge Javier Vázquez que, tras haber estado de baja por sufrir un ictus, llevaba mucho sin verla.

Ver esta publicación en Instagram

Me encanta mi vestido de hoy @maquiabella_tienda

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

El tema de su cambiado aspecto surgió durante la última emisión de 'Sábado Deluxe'. Ella asegura que no ha hecho ninguna dieta: «Es la primera vez en mi vida que sin hacer régimen adelgazo».

Además explica que no se encuentra «nerviosa» sino «inquieta» y que seguramente la ansiedad llegue una semana antes de la boda. No obstante parece el trajín previo al «gran día» ha causado cambios en su figura, pues incluso sus compañeros de programa han insistido en que la ven más delgada.

Lo cierto es que la colaboradora aprovecha su nuevo aspecto para lucir prendas que estilizan aún más su figura. También se ha sometido a varios tratamientos de belleza para lucir un rostro perfecto. Todo ello ha dado como resultado un aspecto con el que está visiblemente feliz.