Bertín Osborne y Fabiola Martínez, muy preocupados por la salud de su hijo

Bertín Osborne y Fabiola Martínez, muy preocupados por la salud de su hijo

El niño de 11 años ha tenido que volver a ser operado por varias fracturas en sus extremidades

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

No ha tenido un vida nada fácil. Desde muy pequeño ha tenido que enfrentarse a un sinfín de problemas de salud. Kike (11 años), el hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez nació de forma prematura y sufre una lesión cerebral que le impide crecer con normalidad, lo que le ha llevado a tener que ser operado el pasado mes de septiembre, según publica www.abc.es.

Las cosas finalmente salieron bien, como así aseguró su madre en su cuenta de Instagram: «Para todos los que con tanto cariño me habéis escrito preguntando por Kike, aquí está... ha sido una decisión difícil, una operación muy larga y laboriosa pero gracias a Dios y al equipo médico todo ha salido muy bien.. ahora queda recuperación y rehabilitación a tope con esa fuerza y espíritu de superviviente que siempre le ha caracterizado a mi príncipe... Gracias con todo mi corazón por vuestro cariño y respeto».

Noticias relacionadas

Pese al éxito de esa operación tuvo que ser intervenido en dos nuevas ocasiones más hace tan solo unos días, el pasado 7 de enero y el 10, según revela la revista «Pronto». Sufrió varias fracturas en sus extremidades, por lo que los médicos determinaron que tenía que ser intervenido para solucionar el problema.

Una fuente cercana a la pareja asegura que sus padres se encuentran muy preocupados por el pequeño, que está a punto de cumplir 12 años –los hará el próximo 31 de este mismo mes–. Pese al mal trago que están atravesando, tanto Fabiola Martínez como Bertín Osborne confían en que se recupere, como ya lo ha hecho en otras ocasiones, y pueden celebrar como se merece su cumpleaños.