Una peineta, golpes y empujones, así fue la boda de Kiko Hernández y Fran Antón
Después de la fiesta de celebración, dos invitadas hicieron un corte de manga a la prensa y el personal de seguridad empujó y golpeó a los reporteros para evitar que hablasen con los asistentes
T. C.
Gijón
Lunes, 12 de junio 2023, 09:52
Aunque no hay una fecha mala para celebrar el amor, los meses comprendidos entre mayo y septiembre son los más populares a la hora de organizar una boda. Son muchos los que quieren aprovechar los meses de buen tiempo para celebrar su enlace y dar el ansiado 'sí quiero'. Los famosos han dado este año buena cuenta de esta preferencia y no han sido precisamente pocos los que se han casado recientemente. Algunos comoMatías Prats y Claudia Collado, Kiko Matamoros y Marta López Álamo ya son marido y mujer, mientras que otros como Tamara Falcó e Íñigo Onieva o Isa Pantoja y Asraf Beno planean hacerlo próximamente.
Publicidad
La discreta boda entre Kiko Hernández y Fran Antón ha sido el último evento dentro de este boom de celebraciones. Aunque en un inicio se pensó que tendría lugar el domingo, 11 de junio, la fiesta se produjo el sábado en la Sala Las Vegas de Madrid. Hay muchos interrogantes entorno al enlace, pero todo apunta a que la pareja se casó oficialmente en Melilla hace unas semanas y la reciente celebración madrileña habría sido el banquete y convite.
«Es muy probable que ya estén casados y que lo de mañana sea una ceremonia», explicó Miguel Frigenti, colaborador de 'Sálvame', que aseguró que la amiga escogida por la pareja para oficiar la ceremonia «no tiene poder» para hacerlo de forma legal, por lo que se trataría de algo «simbólico». «Va a ser una boda íntima. También me consta que va a haber una segunda boda en Marbella por 70.000 euros. La luna de miel será en Marrakech», dijo días antes.
En torno a sesenta personas acudieron a la cita en la sala de fiestas y bingo de la capital, celebración que continuó durante toda la mañana siguiente en casa del colaborador televisivo. Fue alrededor de las cinco de la madrugada, cuando se produjo el desplazamiento de los invitados desde la sala Las Vegas hasta el domicilio y cuando se produjo un pequeño altercado entre los reporteros que cubrían la celebración y algunos de los invitados. La mayor parte de ellos salieron con las ventanas de los coches subidas para evitar hacer declaraciones, sin embargo, un par de chicas saludaron a la prensa con peinetas.
Al salir una furgoneta en la que posiblemente se encontraban los novios se produjeron unos tensos momentos entre la prensa y el personal de seguridad que trataba de separar a los periodistas del vehículo y que terminadon empujando y golpeando al reportero de la agencia Europa Press. La fiesta continuó en casa de Hernández, donde se escuchó música durante toda la mañana e incluso se cantó el cumpleaños feliz a alguien.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión