Ver 33 fotos
Boda de relumbrón en Selorio
Paloma Fiaño y Félix Eraña se dieron el sí quiero a mediodía de ayer en la iglesia de Santa Eulalia de Selorio ante un buen número de familiares y amigos
Paloma y Félix ya son marido y mujer. Ayer se dieron el sí quiero en una ceremonia celebrada al mediodía en la iglesia de Santa Eulalia de Selorio, en Villaviciosa, y que contó con un convite posterior en Castiello de Selorio. Ella, Paloma Fiaño Acebal, y él, Félix Eraña García, son dos personas queridas y conocidas de Gijón, que congregaron a su alrededor a un gran número de invitados. Ella es hija de José Ramón Fiaño, presidente de la Caja Rural de Gijón, y de Eva María Acebal Otero; y él es hijo de Iñaki Eraña, apellido ilustre del sportinguismo, y de Ana García Suárez.
Publicidad
A la familia se unieron los amigos y compañeros que les han acompañado a ambos en su devenir vital y profesional. También deportistas ilustres, como Morientes, Amavisca o Zidane, mandaron sus mensajes de felicitación.
Paloma es cofundadora junto a Rebeca Martín de la empresa Zinnia. Ambas estudiaron diseño y moda entre Asturias y Madrid y Paloma posteriormente se especializó en comunicación y marketing de moda y lujo, creación de empresas de moda y organización de eventos y protocolo. Y si la moda forma parte de su vida, también formó parte de su boda. Eligió Paloma para llegar al altar un sencillo traje blanco de manga larga. Ella pasó sin duda menos frío que algunas de sus amigas, que eligieron looks más escotados pese a que el día lluvioso no acompañó del todo. Pero la claridad y la luz la pusieron ellas, muy guapas y tirando de tocados para sus cabezas, y ellos, con trajes oscuros y poniendo el foco y la diferencia en camisas y corbatas.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión