La bomba de Diego Matamoros sobre la novia de su padre

Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros. /Telecinco
Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros. / Telecinco

El joven asegura que la modelo Marta López ya intentó ligar con él hace tres años

Carla Coalla
CARLA COALLA

Apenas hace unos días que Kiko Matamoros confirmó su relación con la modelo Marta López, de 21 años, y ya han salido a la luz los primeros detalles escabrosos sobre la joven, que podría buscar algo más en el colaborador de 'Sálvame' que la simple ilusión de un nuevo amor. Así se ha interpretado tras lanzar Diego Matamoros su bomba personal, asegurando que la maniquí habría intentado ligar con él hace tres años.

«Yo no tengo nada en contra de las personas que buscan amor, en una persona más mayor o más joven, pero en este caso no es el tema, a ella se le ve desde lejos que lo que está buscando es un apellido, Matamoros, sea cual sea», ha declarado Diego Matamoros sobre la novia de su padre, dejando clara su opinión al respecto de la repentina relación. Unos comentarios que vuelven a golpear a Marta López, que está en el punto de mira de las noticias desde que se conociera su relación con el trabajador de Telecinco.

A la diferencia de edad entre ambos se une el hecho de que, a juzgar por las palabras del propio Kiko Matamoros, el inicio de su relación sentimental se habría solapado en el tiempo por los últimos coletazos de su noviazgo con Cristina Puyol, su pareja anterior. Además, en los últimos días ha saltado a los medios de comunicación la revelación de las operaciones de estética a las que se habría sometido la guapa veinteañera, poniendo el foco de atención constantemente en la modelo.