De Caballero de Asturias a Míster Corea

Tae-Yeong Song Lim con la banda que le entregó Noemi Cabrera./
Tae-Yeong Song Lim con la banda que le entregó Noemi Cabrera.

Tae-Yeong Song Lim se erige como cuerpo más atlético de España y es elegido para Mr. Sea World

M. F. A.

Nació en Gijón en 1995, pero su rostro y su nombre delatan su origen asiático. Tae-Yeong Song Lim se convirtió en abril en Caballero de Asturias, lo que le daba opción a participar en el certamen nacional y de allí ha vuelto este modelo, que ejerce también como ilusionista y cuyos padres proceden de Corea del Sur, con la banda de Caballero Fitness de España, lo que convierte el suyo en el cuerpo más atlético de todos los participantes. En ese cuerpazo, dice él, tiene mucho que ver Carlos Bellido, que se ha encargado de su preparación física.

Pero es que además de esa banda y esa alegría, Tae se ha llevado otra mucho mayor. «Me han visto dentro de Caballero de España los directores de Mister Sea World y me han elegido por casting para representar a Corea del Sur el año que viene (sería Mr. Korea Sea World 2018) en un certamen mundial», relata. Es como una especie de 'míster universo' en el que participan hombres de más de cincuenta países. La gala final será en Ilo, Perú, en entre los días 20 y 25 de mayo.

Allá se irá con toda la ilusión del mundo. De momento, disfruta de su banda, que le fue entregada en la gala celebrada el viernes en Madrid por Naomi Cabrera, Miss Norte España 2010 y Reina del Carnaval de Tenerife 2011.

Criado en el barrio del Natahoyo, estudió Primaria y ESO en el colegio Santo Ángel de la Guarda, Bachillerato en La Salle y decantó su profesión hacia el mundo de la magia. Fue en septiembre del año pasado cuando, animado por amigos, decidió meterse en el mundo del modelaje. Se presentó el pasado año a un casting de Caballero de Asturias y no tuvo éxito y en febrero de este mismo año le ofrecieron la posibilidad de convertirse en representante de Asturias. Dijo sí, fue seleccionado para la fase final y de allí ha vuelto con un par de alegrías. Se advierte que la magia le acompaña. Porque además su objetivo no es otro que seguir compatibilizando el ilusionismo con su faceta como modelo.

 

Fotos

Vídeos