Letizia ya no lo oculta: el comentado cambio de la reina en su última aparición

Letizia ya no lo oculta: el comentado cambio de la reina en su última aparición
Europa Press

Con esta decisión, la reina ofrece una imagen más natural

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Ya no hay ninguna duda. Si en los últimos meses se han levantado todo tipo de especulaciones al respecto, con la última aparición pública de la reina ha quedado claro: Letizia peina canas. Estamos acostumbrados a que la reina luzca siempre impecable, sin dejar ningún detalle estético al azar. Que no oculte algunos mechones blancos es, con seguridad, algo que cuenta con toda su intención.

La reina gana así naturalidad y en absoluto le resta atractivo. De hecho, esta elección ha sido aplaudida por parte de numerosas publicaciones. Es el caso de la revista Mujer Hoy, asegura que «Su decisión de no disimular su edad precisamente en el pelo reclama el reconocimiento a su autoridad y experiencia».

Europa Press

Por otra parte, el look que ha lucido la reina en la celebración del 30 aniversario de la revista Vogue goza, como es habitual en la reina, de un más que buen gusto y es una muestra de gran elegancia. La Reina lució durante un acto en el Palacio de la Zarzuela, en el que recibió a las entidades organizadoras de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction una falda de rebajas con la que estuvo muy acertada: cuesta 12,99 euros en Zara.

 

Fotos

Vídeos