El 'zasca' de Carmen Borrego a su hermana Terelu por su peso

Carmen Borrego. /Telecinco
Carmen Borrego. / Telecinco

La hija de María Teresa Campos experimentó una evidente perdida de peso durante el 'Desafío Borrego', sección que protagonizó durante su participación en 'Sálvame'

Carla Coalla
CARLA COALLA

«Antes le tenía envidia porque estaba delgada. Ahora ninguna». Ese es el contundente 'zasca' que le ha lanzado Carmen Borrego a su hermana, Terelu Campos, después de su último posado en bañador. La colaboradora televisiva parece haberle cogido el gusto a su nuevo físico y, a base de una alimentación sana y la práctica regular de deporte, ha logrado perder diez kilos más, luciendo un cuerpo del que se siente orgullosa.

Tanto es así, que Carmen Borrego ha confesado que en el pasado ha sentido celos de su hermana por estar delgada cuando ella tenía un evidente sobrepeso, aunque reconoce que ahora ya no tiene que hacer frente a este sentimiento. «Tengo las piernas mejor que ella», ha sentenciado, al tiempo que confiesa que está convencida de que Terelu Campos debería de haberla apoyado en muchas más ocasiones de las que lo ha hecho.

Unas declaraciones las de Carmen Borrego que llaman la atención, pues precisamente la razón de que su hermana abandonase 'Sálvame' fue una discusión en la que sus compañeros estaban cebándose contra Carmen. Terelu salió en su defensa cuanto pudo pero, al verse acorralada, optó por abandonar el plató para no volver. Unos hechos a los que no ha hecho referencia y que se ha limitado a ignorar, aunque sí ha desvelado que tendrá que volver a pasar por el quirófano a consecuencia del tartazo que recibió durante 'Sálvame Okupa'.

Más