Borrar
Carmen Lomana E. C.
Carmen Lomana: «Tengo muy buenos recuerdos de mis vacaciones en Celorio»

Carmen Lomana: «Tengo muy buenos recuerdos de mis vacaciones en Celorio»

La empresaria señala que le gustaría pasar un último verano en la casa que compraron sus padres y que hace meses está en venta

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 24 de mayo 2020, 02:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un remanso de tranquilidad y buenos recuerdos en el que siempre viene bien refugiarse del bullicio del día a día. Es lo que la localidad llanisca de Celorio representa para Carmen Lomana, quien pasó en sus caleyas, sus praos y, sobre todo, sus playas, «muy buenos momentos» durante su infancia y juventud. Sin embargo, ha pasado mucho tiempo desde que sus padres comprasen la vivienda, cuando ella apenas contaba nueve años, y hace ya muchos meses que tanto la empresaria como sus tres hermanos decidieron deshacerse de ella, no sin cierto pesar. «La casa lleva ya tiempo en venta, más que nada por las complicaciones que suelen traer los inmuebles que tienen varios propietarios, pues todos queremos ir a la vez y es un lío ponerse de acuerdo para hacer obras y esas cosas», explica Lomana a EL COMERCIO.

Y recalca que la venta, ni es reciente ni tiene nada que ver con posibles apuros económicos con los que se ha especulado últimamente. «Hice un comentario que todo el mundo entendió que era en broma durante un programa de televisión, pero, si bien es cierto que la crisis sanitaria ha afectado a alguno de mis negocios de alquiler de oficinas, como le está pasando a mucha gente, por suerte tengo patrimonio suficiente y no tengo cargas de ningún tipo», señala. Es más, apostilla «cómo voy a decir que paso apuros cuando hay tanta gente pasándolo mal».

Como sea, esta leonesa enamorada de Llanes, «un lugar estupendo, precioso», reconoce que le gustaría pasar un último verano en la casa de su infancia. «Si para entonces aún no se ha vendido, seguramente vaya a pasar unos días, a modo de despedida, pues está llena de tantos y buenos recuerdos que me encantaría», indica. Y echa la vista atrás para rememorar lo mucho que les gustaba a ella y los suyos pasar tiempo en una vivienda que «mis padres siempre tuvieron maravillosa, muy arreglada y bonita».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios