Carmen Porter, mujer de Iker Jiménez, revela que sufrió un intento de secuestro con dos años

Carmen Porter, mujer de Iker Jiménez, revela que sufrió un intento de secuestro con dos años

La periodista cuenta cómo cuando tenía dos años, un hombre por la calle decidió arrebatársela a su madre del carrito

EL COMERCIOGijón

La mujer de Iker Jiménez, la periodista Carmen Porter, desveló un episodio traumático de su vida en una entrevista concedida a la revista TP.

Con apenas dos años, fue arrebatada de los brazos de su madre, embarazada de ocho meses, por un desconocido en plena calle madrileña de Goya.

Unos chicos que estaban cerca se dieron cuenta y le persiguieron, provocando que el sujeto, del que no supieron nada más, la abandonara y se perdiera en el Metro.

"Por eso, mi madre siempre me dice que nunca se hubiera imaginado que me dedicara a la investigación de fenómenos paranormales", explica, relacionando su intento de secuestro con su preferencia por los sucesos extraños, sin explicación aparente.

Este incidente ha marcado la existencia de Carmen. Y así, en su infancia se convirtió en una niña muy miedosa a la que todo le asustaba. "Era miedosa con todo, pero sobre todo la oscuridad".

Ahora en su edad adulta sigue arrastrando las secuelas de ese intento de secuestro y ha marcado su relación con su hija Alma convirtiéndose en una madre muy protectora.