Sale a la luz el acuerdo entre Cristiano Ronaldo y la modelo que le acusa de violación

Sale a la luz el acuerdo entre Cristiano Ronaldo y la modelo que le acusa de violación

Un diario alemán publica el documento que evidencia el acuerdo para mantener en secreto el supuesto encuentro entre ambos

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Cristiano Ronaldo no deja de recibir malas noticias. La más reciente ha sido la publicación del acuerdo entre el delantero portugués y Kathryn Mayorga por el diario 'Del Spiegel'. En dicho documento los dos pactan no hacer pública la supuesta relación sexual que se remonta al año 2009.

El contenido del acuerdo pone un precio de 375.000 dolares a mantener en secreto el encuentro de la modelo y el astro portugués. Un encuentro que Mayorga asegura haberse producido en contra de su voluntad. 'Del Spieguel' no ha dudado en otorgar veracidad al documento: «No hay dudas sobre la autenticidad del documento».

Imagen del acuerdo entre Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga
Imagen del acuerdo entre Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga / 'Der Spiegel'

La modelo asegura que, a pesar de haberse negado a tener relaciones con el jugador, llegaron a tener «sexo anal, sin lubricante ni preservativo». Unas acusaciones que Cristiano Ronaldo ha negado tajantemente: «Niego firmemente las acusaciones que se han lanzado contra mí. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo».

Más información:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos