Así es el lugar elegido por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez para disfrutar de las vacaciones por 3.000 euros la noche

Así es el lugar elegido por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez para disfrutar de las vacaciones por 3.000 euros la noche

El todavía jugador del Real Madrid disfruta con su familia de Grecia en un lujoso complejo turístico

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han elegido Grecia como destino para disfrutar de sus vacaciones de verano. Mientras se devela el futuro profesional del todavía jugador del Real Madrid, este se refugia de las noticias sobre su posible fichaje por la Juventus de Turín en Costa Navarino. Se trata de un lujoso complejo turístico cuyos precios rondan entre los 3.000 y 7.000 euros cada noche de estancia.

La llegada de Ronaldo con su familia al país griego ha sido ampliamente cubierta por los medios locales. Parece que, tras caer eliminado en el Mundial de Rusia con Portugal, el delantero luso ha preferido disfrutar de unos días de vacaciones lejos de Madrid, intentando pasar desapercibido.

Cristiano llegó en un avión privado a Grecia y fue trasladado al hotel en un helicóptero. La pareja se dejó ver disfrutando de la playa y de las atracciones del complejo en el que se hospedan junto a su hijo, Cristiano Junior.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos